Slide background
Slide background
Slide background

Servicios

Contamos con equipos de alta tecnología y de última generación, distintos tipos de cámaras: de fotografía, video 4k, termográfica y multiesprectral; así como aeronaves, equipos de medición y software de análisis para la generación de informes que ayudan a evitar errores costosos por fallos de interpretación.

En DRONESCAN te ofrecemos los siguientes servicios:

Medioambiente

Medioambiente

En DRONESCAN participamos de manera activa en la protección del medio ambiente, entre otros, mediante el control y seguimiento de la fauna o especies en peligro, seguimiento de obras forestales, localización de vertidos ilegales, colaborando en estudios y evaluaciones de impacto ambiental. Captamos imágenes aéreas en Full HD, imágenes multiespectrales e imágenes termográficas que nos permiten localizar cambios en la cubierta vegetal y que además, son un medio muy útil de detección, monitorización y medición de incendios forestales, que pueden permitir a los técnicos llevar a cabo la mejor estrategia de extinción, a través de imágenes visuales o de infrarrojos.

Agricultura

DRONESCAN es una empresa al servicio del agricultor, le ofrece la posibilidad de mejorar las cosechas, con un menor uso de agua, fertilizantes o fitosanitarios. Las cámaras multiespectrales nos ayudan a determinar las necesidades del cultivo en cada momento, lo que genera un importante ahorro económico y un menor impacto ambiental. Podemos identificar si el cultivo está sometido a algún tipo de estrés, antes incluso de que se manifiesten los síntomas, además detectamos fugas y obturaciones en el sistema de riesgo, permitiendo al agricultor subsanar el problema, evitando las posibles consecuencias del exceso o déficit de agua. Ponemos a su alcance una herramienta indispensable para el manejo sectorizado de la cosecha, que disminuye los costes de producción y que puede dar lugar a un aumento en la cantidad y calidad de la misma.

Agricultura

Emergencias

Emergencias

DRONESCAN colabora con los dispositivos de emergencia para la resolución de situaciones de riesgo. Nuestras cámaras nos permiten realizar la búsqueda de personas desaparecidas de manera eficaz, pudiendo inspeccionar una gran superficie de terreno en poco tiempo, incluso en situaciones de visibilidad reducida.

Obra civil e infraestructuras

Obra civil e infraestructuras

Las imágenes aéreas permiten realizar el seguimiento gráfico de obras e infraestructuras (inspección de carreteras, puentes, túneles, edificios…) desde el inicio hasta su finalización, observándolas en su conjunto y desde un punto de vista único. Realizamos las fotografías aéreas exactamente desde un mismo punto GPS a lo largo del tiempo, lo que nos aporta una visualización exacta del progreso de la obra.

Video y fotografía aérea

Video y fotografía aérea

En DRONESCAN disponemos de herramientas de última tecnología que nos permiten ofrecer imágenes aéreas espectaculares, de gran estabilidad y altísima calidad a empresas del sector audiovisual, publicidad, promotores, inmobiliarias, bancos, propietarios de inmuebles, así como a profesionales, particulares y toda aquella empresa que quiera dar un toque de distinción a sus proyectos. Ofrecemos un punto de vista único y novedoso que sin duda le ayudará a colocar su producto en el mercado.

Industria y energía

Industria y energía

En DRONESCAN tenemos los medios adecuados para la inspección de parques solares, turbinas eólicas, líneas eléctricas, así como de zonas de difícil acceso como pueden ser techos, cubiertas, tuberías, chimeneas, etc. Disponemos de cámaras termográficas que nos permiten detectar humedades, fugas de agua, deficiencias en aislamientos térmicos. El manejo de estas cámaras, el procesado de las imágenes y el posterior diagnóstico lo hará nuestro termógrafo. Las imágenes RGB e infrarrojas nos permiten localizar componentes deteriorados o con un funcionamiento defectuoso. Además nuestros drones están equipados con un sistema de estabilización de cámara de última tecnología que nos permite obtener imágenes de altísima calidad.

Fotogrametría

Fotogrametría

Mediante fotografías de alta resolución y un software específico podemos armar mosaicos georreferenciados, generar mapas 2D y modelos 3D del terreno, con aplicación en estudios cartográficos, ingeniería civil y forestal. Algunos de nuestros productos son: ortofotografías, modelos digitales del terreno (DTM) y curvas de nivel.